viernes, mayo 06, 2005

expedición fallida

Hace un par de horas me presenté frente a la cartelera improvisada de la Casa de la Cultura de la ciudad de Puebla, y vi: "muestra internacioanl de cine" -Buena idea -pensé -entraré a ver algo, lo que sea cualquier cosa, cualquier lugar donde tengan aire acondicionado. Así que me acerqué a ver la hora: "12:00" película: "no recuerdo". Consulté mi reloj y eran 12:45, pregunté al tipo si aun podía entrar, me dijo que sí haciendo la observación de que ya había comenzado ha cuarenta y cienco minutos, lo pensé por un momento, era refrescar mi trasero por 15 pesos y ver una película a la mitad o podía irme, aguantar el calor en cualquier otro lugar y regresar a verla completa a las 4:00. Pensé que esto último era lo mejor, salí del lugar y me fui a mi casa. Son las 4:32 y yo sigo aquí.

No hay comentarios.: