martes, noviembre 22, 2005

¿qué será?

Estos últimos días me he sentido muy extraño: no mal; porque aun me puedo reir de cualquier cosa, ni enojado ni deprimido, es sólo que tengo esta sensación en el estomago, este sentimiento que me desconcentra por momentos, como si todos los ruidos tuvieran que ver conmigo, como si todas tragedias hablaran de mí, como si el reflector de un gran teatro me siguiera, expectante, para presenciar mi gran actuación. Es un poco paranoía, es un poco miedo, lo cierto es que no me deja dormir.

6 comentarios:

Alberto Espejel Sánchez dijo...

tal vez sí estás en una obra y no te has dado cuenta

en una de esas un big brother poblano

o diarrea

pero seguramente es un juego de intuición, estás siendo acechado y tal vez por ti mismo, queriéndote comunicar algo

who knows?

Anónimo dijo...

ya te dije que pasa, lo que pasa es que el miedo a soñar cosas que no queremos, nos hace creer que somos parte de este circo cómico, mágico, musical.

calixta dijo...

Se llama ansiedad paranoide, nada que unas chelas no curen

Anónimo dijo...

ummmm.... chelas....!!

Anónimo dijo...

Eres más terco que el cuervo de Poe; no te basta con insistir en ser malo sino que ahora tenemos que ser víctimas de tu narcisismo paranoide.
kai geinos safereia hai neania kardekulos!

Anónimo dijo...

yo digo que la culpa de todo la tiene Pantaleón...