miércoles, junio 27, 2007

¿Limbo?

señores:

si es que acaso que hay alguien que ha leído este blog o habrá alguien que leerá este post, debo decir que, aunque ninguna de las condiciones anteriores se cumpla, me siento completamente engañado por la vida, que las prespectivas que tenía, otrora claras, ahora se convierten en sueños difusos y que requieren, por mi personlaidad más que por otra cosa, de esfuerzos enormes y ciclopeos para alcanzarlos, para recuperar la pista.

Tengo dolor de espalda, tengo miedo, nudos en el cuello e incertidumbres infinitas y sólo quince días en un trabajo que me está deprimiendo...

1 comentario:

G Velázquez dijo...

Así es el limbo, Reny, no te angusties, ya llegarás a la etapa en la que posiblemente hasta lo disfrutes, o bien, afortunada o desafortunadamente, depende de cómo quieras verlo, se pasará el tiempo sin que te des cuenta...