martes, enero 01, 2008

2008?

Empieza el año y éste se inaugura, como todos los que hasta ahora he vivido -con excepción talvez de un par o dos -con regresar a la casa del abuelo y comer lo que sobró de ayer. La cosa ya no es como era antes, por lo menos como yo la recuerdo, acaso los estragos de la edad y el desencantamiento progresivo por la vida han contrubuido enormemente a ello. Quién sabe. Lo que sí sé es que comienza un año y realmente no se siente el cambio con relación a su predecesor, puedo decir que lo anteriores incluso 2007, que fue el año más raro, tuvo un matiz que lo hacía diferente con relación a 2006. Esperemos a ver hasta cuándo se le ocurre a 2008 presentarse formalmente.


...so this is the new year?


como dice la canción, así me pregunto un poco yo ¿este es el año nuevo? Y la pregunta no me parece para nada fuera de lugar, es sólo que el año nuevo no me lo parece tanto.

2 comentarios:

G Velázquez dijo...

Así es Ren, estoy totalmente de acuerdo contigo, no hay cambio alguno, sólo en los numeritos del calendario... Sin embargo, tal vez sea un buen momento para recordar que hay buenos deseos de acá para allá, buenas vibras y lo mejor de lo mejor...

Anónimo dijo...

Pues sí, llegó. Aquí está y como en cuenta regresiva me gustaría que decidiera ser distinto. Tendremos que verlo, pero ya no sentados.
-E.