miércoles, septiembre 24, 2008

Pedazos de D


"(...) sabes lo que quiero y lo que no quiero. Bueno, lo supiste algún día y se te olvido, y qué bueno que se te olvidó porque ya no me gustan las mismas cosas. No te has enterado de lo que ha comenzado a gustarme, de lo que comencé a detestar."


¡Qué fuerte! En las discusiones de los bloggeros, siempre me he declarado fanático del blog "Hilo de sangre", aquí lo confirmo, aquí el post original.

http://hilodesangre.blogspot.com/2008/09/todo-comenz-en-sumer.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevo un par de vueltas por aquí tratando de dejarte un mensaje. Pensé que nadie entraba a ese bló y estuve a punto de eliminarlo hace un par de días. Creo que al final tenía razón B., uno comienza escribiendo para los amigos y regularmente termina deseando escribir sólo para ellos o haciéndolo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Claro, todo eso de una manera indirecta.