sábado, octubre 04, 2008

Entre la risa e indignaión

Es gracioso cuando el statu quo en general se ve amenzado, cuando lo que se da por sentado, repentinamente, se mueve. Es más gracioso aún ver las caras de los que están montados en ese templete inamobible cuando sienten los estertores. ¡Qué gracioso! La cara de Felipe Calderón, me recuerda bastante a la de un bebé recién zurrado.




...lo que no me da nada de risa es lo que pasó con después.

A ver: ¿en qué año dicen que vivimos? ¿bajo qué regímen gubernamental se convive el estado mexicano? No puedo creer que discrecionalmente (aparte tontos los señores del estado mayor) abdujeran del templete de galardonados a este muchacho, premio nacional de la juventud, en su premio. Cara! No cabe la menor duda que si el país está mal como está, es por la falta de sentido común de estas castas gobernantes.

Otra cosa graciosa: justo cuando el presidente está dando un discurso sobre la libertad de expresión! Dios, si estás ahí, ayúdamen a contener la risa! Me río y me río mucho, porque afortunadamente no pasó a mayores, no lo desaparecioeron, aparentemente no lo golpearon, en fin. Seguro le dijeron de lo que se iba a morir, etc, etc. Pero qué tontería! Qué estupidez la de éste gobierno. Justo en la conmemoración de Tlatelolco! No puede ser, risa, indignación, vergüenza. Qué tontos!


http://www.eluniversal.com.mx/notas/543924.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pinche chaparro, hijo de su espuria madre

Unknown dijo...

el crimen de ese muchachito, en realidad, es tener el cabello de esa forma

G Velázquez dijo...

jajajaja
samuel debería de ofrecerle sus servicios como peluquero =)