martes, octubre 21, 2008

¿Les pasa?

¿Les ha pasado que todo está como en un estado tan malo que en realidad pocas cosas se disfrutan? Por ejemplo, que la música no sólo del iPod, sino en general de la computadora, a pesar de que está ahí porque les gusta y saben que tienen buen gusto, de repente les cansa. O que prefieren estar baboseando frente a la tele en lugar de, no sé, escribir el post del día, o dormir en lugar de pensar en la estructura del siguiente capítulo o postergar ad infinitum algo que saben que tienen que hacer. ¿Les ha pasado que le pierden sabor a las cosas?

A mí me pasa... y no sé hacer, es como comer sin carne o ver la tele en blanco y negro, o jugar a las escondidas solito.

3 comentarios:

G Velázquez dijo...

a mí me pasa, a veces un día sí y un día no, tenía una semana sin pasarme pero hoy regreso...

el jueves entonces, no?
a qué hora?
en mi casa, no?

saludototototes ren

Abril Mora dijo...

Es una epidemia... A todos nos está pasando ultimamente...

Yo digo ke hay ke cambiar un poco la rutina, con eso se debe curar, no?

BESOS!

Maio dijo...

Yo creo mi querido Renato, que es el frio tan frio y la extensión de la ausencia de este lado del mundo, pero escucha bien, en lo profundo de la melodía preferida está el misterio que nos vuelve con brincos y sonrisas entre caos y niebla.

Saludos

Chavela-Isabel