martes, octubre 07, 2008

Miren!!

Ejem...

hace como un año escuché que en algún lugar de esos muy ociosos del mundo, creo que en Inglaterra, ahí donde hay mucha, pero mucha gente ociososa (y que además se reúnen para dar rienda suelta a su ocio), se entregó el premio al "Mejor blog del año". Imagínense, hasta hubo una entrega oficial y toda la cosa.

La verdad me parece que si de verdad pudiera votar en algo así, votaría por este blog al cual llegué desde el blog de G.

Me he pasado un rato muy bueno leyendo sus posts y como dice él mismo en alguno de ellos:
"Creo febrilmente que entre bloggers debemos apoyarnos como fichas de dominó formando en hileras una hermosa -algo-

Yo empujo a alguien y alguien me empuja a mí y todos sacamos provecho de este lindo medio."


I agree...

Aquí el blog

http://no-estoy.blogspot.com/

2 comentarios:

Abril Mora dijo...

El NEB?? BAH! Antes era genial, era el número uno (para mí al menos) y wow, me orinaba todos los días con sus posts geniales! Pero ahora... Ahora no hay gran cosa ke ver en su blog. Yo digo ke es cuestión de tiempo, en unos dos meses tal vez lo vuelva a amar. Saludos y ke bueno ke no odies mi blog, después de conocer al NEB pocas cosas sorprenden. Lee a chidoguan.blogspot.com También es genial.

Unknown dijo...

lo leí

y es muy bueno
seamos ficheras, pues